LOS DÍAS 8 Y 9 DE FEBRERO Y 22 DE MARZO. SALA BBK. Llega de nuevo una de las citas cinéfilas que más nos gusta; una oportunidad única para disfrutar de grandes clásicos en pantalla grande, en V.O.S y gratis. ¿Se puede pedir más? Disfruta de Grace Kelly, James Stewart, Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon o Peter Lorre.

Miércoles 8 de febrero
‘M, EL VAMPIRO DE DÜSSELDORF’, de Fritz Lang (1939), 111 minutos.
Un asesino de niñas tiene atemorizada a toda la ciudad. La policía lo busca frenética y desesperadamente, deteniendo a cualquier persona mínimamente sospechosa. Por su parte, los jefes del hampa, furiosos por las redadas que están sufriendo por culpa del asesino, deciden buscarlo ellos mismos.

Miércoles 22 de febrero
‘CON FALDAS Y A LO LOCO’, de Billy Wilder (1959). 120 min.
Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de presenciar un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales durante la época de la Ley Seca en los Estados Unidos (1920-1933). Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina.

Miércoles 22 de marzo
‘LA VENTANA INDISCRETA’, de Alfred Hitchcock (1954). 112 minutos.
Un reportero gráfico se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna escayolada. A pesar de la compañía de su novia y de su enfermera, procura escapar al tedio observando desde la ventana de su apartamento con unos prismáticos lo que ocurre en las viviendas de enfrente.