DEL 17 DE MARZO AL 7 DE ABRIL. El Centro Municipal de Barrainkua se convierte durante cuatro viernes en un escenario musical, que acogerá conciertos de jazz, blues, folk, swing y hasta versiones de grandes cantantes.

Viernes 17 de marzo
LLUÍS GÓMEZ & BARCELONA BLUEGRASS BAND
Con una larga trayectoria en los escenarios, nos proponen un viaje alrededor de varias músicas como el bluegrass, swing, blues, folk… en definitiva música acústica en estado puro. Nos presentarán los temas de su último disco “Dotze contes”.

Viernes 24 de marzo
JESÚS AYESTA
Concierto acústico del cantante y compositor Jesús Ayesta que repasará los temas que aparecen en sus dos álbumes ‘De boca en boca’ e ‘Historias de dos’, mezclados con versiones  de otros artistas como Joaquín Sabina, The Eagles, Serrat, Eric Clapton, Antonio Vega etc.

Viernes 31 de marzo
MALÚ GARAYS QUARTET
La vocalista bilbaína Malú Garay ofrecerá un repertorio de jazz, blues y bossa nova acompañada de grandes músicos: Raúl Sainz de Rozas, José Luis Canal, Fabi Acarregui y Gorka Iraundegui.

Viernes 7 de abril
LABRIT
La cantautora euskaldun de Usurbil presentará su tercer disco “Z8rtzi”, un disco alegre con argumentos electrónicos y el placer de las armonías. Atractivas melodías, con su emocionante y dulce voz.

Cuándo: del 17 de marzo al 7 de abril
Dónde: Centro Municipal Barrainkúa
Hora: 19:30