Tercera edición de Zinecittà: ciclo de cine italiano contemporáneo




Una nueva oportunidad para ver algunas de las propuestas más frescas del cine procedente de Italia. Todas las películas son en V.O.S y se proyectarán a partir de las 20:00h.

Jueves 15 de febrero
INDIVISIBILI (Edoardo de Angelis, 2016)
Drama. 100 minutos.

Sinopsis: En Caserta, Nápoles, dos jóvenes gemelas siamesas, cantantes, dan de comer a toda la familia gracias a sus espectáculos. Pero las cosas dejarán de ir bien a partir del momento en que descubren que pueden dividirse. Premios 2016: ganador de Premios David di Donatello.

Viernes 16 de febrero
PIUMA (Roan Johnson, 2016)
Drama / Adolescencia
Sinopsis: Narra la historia de Ferro y Cate, una joven pareja normal. De repente, un embarazo inesperado vuelve su mundo del revés. Indecisos y vacilantes, los dos navegan por los más excitantes y complicados nueve meses de sus vidas, tratando de no perder su pureza y aire poético únicos.

Sábado 17 de febrero
IL CONTAGIO (Matteo Botrugno, Daniele Coluccini, 2017)
Drama.
Sinopsis: En un edificio de los suburbios de Roma, se agitan las vidas de Marcello y Chiara, de Mauro y Simona, de Valeria y Attilio, de Flaminia y Bruno, del jefe del distrito Carmine y del profesor Walter. Una trama que cómo se mezclan el amor y la prostitución, la criminalidad y la esperanza, lo trágico y lo cómico, formando un variado mosaico en el que la periferia es un gigante monstruo varado en el borde de una gran ciudad.

Cuándo: 15, 16 y 17 de febrero. 20:00 horas
Dónde: Sala BBK

Send this to a friend