Gran fiesta del mercado dosdemayo con actuaciones musicales, radio en directo y comida callejera

EL 4 DE MAYO. DOS DE MAYO, LAMANA Y GENERAL CASTILLO.

El mercado dosdemayo celebra el próximo sábado, día 4 de mayo, su edición más importante con una gran fiesta en a las calles Dos de Mayo, Lamana y General Castillo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. Una amplia oferta de puestos con los más exclusivos artículos de decoración, vintage, artesanía, diseño y segunda mano ocuparán las calles en una jornada en la que, además, habrá actuaciones musicales, radio en directo y comida callejera.

PROGRAMA
12:00. Vinilo fm. Radio en directo. Las actividades comenzarán a mediodía con radio en directo desde dosdemayo. Vinilo fm, colaborador de esta edición del mercado, realizará un programa especial desde el escenario de General Castillo.

12:00 Aperitivo con La Trini Mala. Llega la hora del aperitivo para los más madrugadores y qué mejor que acercarse a los food truck a picar algo con música.

13:30 MOLTO VIVACE BraZZtet MV. Kalejira de Jazz & Fusion Music que consta de un repertorio atemporal en el que se ven representados los diferentes estilos, fusiones y épocas de la música moderna: jazz, funky, rock, reggae, swing, blues, hip-hop, salsa, disco, ska, pop-rock, tradicional jazz…

14:30 Vinilo fm nos trae a Gonzalo Portugal, uno de esos músicos que puede hacer magia solo con su voz y su guitarra. Puro blues.

15:00 Telmo Trenor Dj Set viene desde Donostia a traernos la esencia del mítico Dabadaba. Un artista que abarca infinidad de estilos siempre con el Groove como eje central.

16:00 Magufo presentará su recién estrenado live, y compartirá su bailonga ensalada de sonidos tropicales: cumbia, dub, reggae samba, reggaetón…

17:00 KAZIKE en estado de Trance (Guacamayo Tropical). Para terminar el día recibimos la visita relámpago desde Madrid de KAZIKE, la mitad de Guacamayo Tropical; cumbia y mucho baile para finalizar la jornada más especial del mercado dosdemayo

MÁS PLANES
Además de las actividades callejeras, muchos de los locales de la zona también se unen a la fiesta organizando en sus estudios, tiendas y bares un sinfín de propuestas para todos los gustos. Pikara Magazine y Faktoria Lila han organizado sendos conciertos a lo largo de la jornada festiva. A las 14:00 la cantante bilbotarra Aneguria que se mueve entre el Hiphop, el raggamuffing y el freestyle y a las 16:00 desde Murcia Yessy Rivera. En las mazmorras Caósticas tendremos plan desde primera hora. A las 11:00 firma del cómic “Dolores y Lolo” con Carmen Moreu. Y desde las 12:00 hasta finalizar la jornada sesiones de Dj de lo más variopintas.

El sábado también  habrá la apertura JUKE en el local de Hegoak que se convierte en bar y tienda de moda. Pintxos y bebidas desde primera hora con la presentación de Cervezas ORO y ropa de Altra y a partir de las 17:00 el divertidísimo Locas por Salir. Kremlin Aretoa nos trae a las 13:30 sus exquisitas sesiones de Jazz y el Badulake abre excepcionalmente desde la mañana.

Send this to a friend